Robot lanzador a canasta. Diseño y entrega de medallas

Profesor. Damián Iglesias Domínguez

RETO 1 Robot lanzador a canasta


En este reto, el alumnado pondrá a prueba su creatividad y habilidades de programación mediante el diseño y programación de un robot capaz de jugar baloncesto. La actividad consiste en programar al robot para que se desplace siguiendo un recorrido predefinido, realice un giro, haga una pausa estratégica y logre lanzar una pelota con precisión hacia una canasta.


A) Detalles de la fase de construcción.



   



   


B) Enlace al vídeo donde se muestra el resultado


 https://drive.google.com/file/d/1YYlVex2ict_XwWfWT3tdMgJzd37Q--Pc/view?usp=drive_link


RETO 2 Diseño e impresión de medallas

Diseñar una medalla olímpica


a) Detalles de la fase construcción


 

   





b) Enlace al vídeo explicativo del diseño en 3D


vídeo     

  https://drive.google.com/file/d/11IzpCh10W24R1Vzt5PPLmNqau1bBqZ44/view?usp=drive_link







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