Profesor. Damián Iglesias Domínguez
RETO 1 Robot lanzador a canasta
En este reto, el alumnado pondrá a prueba su creatividad y habilidades de programación mediante el diseño y programación de un robot capaz de jugar baloncesto. La actividad consiste en programar al robot para que se desplace siguiendo un recorrido predefinido, realice un giro, haga una pausa estratégica y logre lanzar una pelota con precisión hacia una canasta.
A) Detalles de la fase de construcción.
B) Enlace al vídeo donde se muestra el resultado
https://drive.google.com/file/d/1YYlVex2ict_XwWfWT3tdMgJzd37Q--Pc/view?usp=drive_link
RETO 2 Diseño e impresión de medallas
Diseñar una medalla olímpica
a) Detalles de la fase construcción
b) Enlace al vídeo explicativo del diseño en 3D
https://drive.google.com/file/d/11IzpCh10W24R1Vzt5PPLmNqau1bBqZ44/view?usp=drive_link
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